Novedades   Continuar
Empresa

“Lomas Gym” es una empresa que inició sus operaciones el año de 1980 como uno de los primeros gimnasios mixtos en México. Desde entonces, ha ido forjando una imagen de seriedad al ofrecer a sus clientes la más alta calidad en equipo y atención.

Gracias a la experiencia de 22 años en la instalación, equipamiento, mantenimiento y manejo de su gimnasio, logró llegar a los mejores fabricantes de equipo en el mundo y obtener así la representación para toda la República Mexicana.

“Lomas Fitness” se consolida como distribuidor de equipo en Julio de 1991 para ofrecer su más completa línea de aparatos de fuerza y cardiovasculares. También provee de los aparatos específicamente diseñados para la actividad de Pilates. Se ha preocupado también por conseguir distribuciones exclusivas para ofrecer al cliente toda una extensa línea de accesorios para todas las disciplinas de salón y materiales colaterales como son pisos y lockers diseñados especialmente para instalaciones deportivas.

Su misión es ofrecer a los gimnasios establecidos y a los que están por hacerlo, equipo de gimnasio de las marcas más importantes en el mercado, la asesoría integral de equipamiento, la distribución adecuada de los aparatos y al mismo tiempo el mejor aprovechamiento del espacio total.